Tels. 2516-1106, 2542-1913, 25142313
andreastour@hotmail.com
andreastourselsalvador@gmail.com

  • RESERVACIÓN

    En el momento de las inscripciones, se requerirá de un depósito para procesar la reservación, las inscripciones serán válidas sólo cuando sean confirmadas definitivamente por Andrea's Tours. Los precios son expresados en Dólares Americános y por persona, están basados en tarifas vigentes, sin embargo están sujetos a modificaciones, sin previo aviso. Si por parte del cliente desiste de ir al viaje, se le harán los siguientes descuentos: 20 días ante de la salida perderá la reservación por gastos administrativos, 15 a 5 días perderá el 100% del valor del paquete, porque para esa fecha ya está pagado el hotel y el transporte. Si por fuerza mayor el viaje no se realizara por culpa de la agencia, se le hará devolución por el 100%. En los paquetes terrestres la asignación en el autobús será por orden de reservación.

    MIGRATORIO

    Es responsabilidad de cada pasajero ir provisto de DUI o pasaporte vigente y dotado de visado en caso se requiera en el país donde viaje. El organizador declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado el ingreso a un país de parte de alguna autoridad por carecer de alguno de los requisitos que exigen, por defecto en el pasaporte, etc. Y será por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

    ACOMODACIÓN

    En la mayoría de los hoteles ofertados las habitaciones cuentan con una cama matrimonial en acomodación sencilla o doble y dos camas matrimoniales en acomodación triple o cuádruple, por adultos. Niños de 1 a 5 años de edad comparten habitación con sus padres, la cama adicional es sujeta a disponibilidad y tiene un costo aproximado de $20.00 por noche y deberá ser solicitada y pagada con anticipación.

    RESPONSABILIDADES

    El organizador declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, en decir, empresa de transporte, hoteles operadores, corresponsales, líneas aéreas, etc. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, asi como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que puedan ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje, así como la pérdida del equipaje y demás objetos de su propiedad.