Tels. 2516-1106, 2542-1913, 25142313

andreastour@hotmail.com
NosotrosCondicionesContáctenos

  • Salidas

    DEL 11 DE DICIEMBRE AL 15 DE DICIEMBRE
    DEL 18 DE DICIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE
    DEL 25 DE DICIEMBRE AL 29 O 30 DE DICIEMBRE

    Salidas el dia indicado por la noche.

    Paquetes de viajes de 3 dias/ 2 noches o 4 dias / 3 noches y 5 dias / 4 noches. via terrestre desde el salvador.

    Otras salidas grupales en servicio compartido via terrestre desde El Salvador: 1 AL 04 DE ENERO, 10 AL 13 DE FEBRERO


    SEMANA SANTA

    DEL 24 AL 28 MARZO
    DEL 27 AL 1 ABRIL
    DEL 28 AL 1 ABRIL


    Para Grupos

    Este tour también esta disponible los 365 días del año cuando más le convenga. Requiere de un minino de 8 personas para poder operar con las tarifas aquí descritas, (es posible operar con un número menor de pasajeros aplicando una nivelación tarifaria. Favor consultar). Los precios, pueden no aplicar en semana santa, vacaciones agostinas, fin de año y año nuevo. Favor consultar.

    Incluye

    Transporte en bus pullman con asientos reclinables, A/C, TV y baño.
    Yate Utila Princess, Ceiba Utila - Ceiba.
    3 o 4 Noches con A/C, TV, vista al mar.
    Traslados de muelle a hotel y viceversa.
    2 o 3 DESAYUNOS INCLUIDOS, 1 ALMUERZO.

    PASEOS A WATER CAY
    PLAYA CHEPE
    PUMPKIN HILL

    Utila

    Utila es una Isla en el caribe aproximadamente 29 km de la costa Hondureña. La isla mide 11 km de largo y 4 km en su punto mas ancho rodeada de vastos arrecifes de coral con abundante vida marina. Una Población de alrededor de 2,500 habitantes hacen esta Isla su hogar en el departamento insular de Honduras: Islas de la Bahía.

    Utila bordea el Arrecife Coralino Mesoamericano, el segundo arrecife coralino de mayor tamaño después de la Gran Barrera de Coral en Australia. Con mas de 60 puntos de buceo incluyendo cuevas submarinas y numerosos barcos naufragados el buceo siempre es interesante. Utila es igualmente famosa por ser uno de los lugares donde es posible nadar con el tiburón ballena mientras hace su camino migratorio cercano a Utila. Este pez puede llegar a medir entre 12-18 metros en longitud.

    En el suroeste de la Isla se ubican los Cayos. Una pequeña colección de diminutas islas algunos únicamente 100 metros a lo largo y entre 1-2 pies sobre el nivel del mar. Suc-Suc (Pigeon) y Jewel son los dos cayos mayores y habitados por pescadores locales y descendientes de los originales pobladores provenientes de las Islas Caimán en 1836. Algunos de los cayos son terreno privado pero el Water Cay es un paraíso tropical y abierto al público además de ser el local para la fiesta anual SunJam en Agosto. Es posible alquilar un "Water Taxi" y hacer el corto viaje de 30 minutos al cayo y pasar el día en la desolada isla y hacer snorkel desde la playa.